Hablemos de Dinero - Parte III
Hablemos de Dinero (Parte 3)
Por: Armando Chavarro
Continuamos con el tema que nos ha unido en los dos artículos anteriores. El éxito financiero se traduce en alcanzar tus objetivos económicos. De tal modo que te insisto, sé realista; y pon claro en tu mente cuáles son tus fines, tus propósitos en cuestión monetaria, antes de embarcarte en la búsqueda de dinero.
No se trata de que establezcas una meta en este momento, aunque si lo haces, ¡Genial!, pero en principio sólo medita en ella, recrea tu mente, piensa en eso. Y piensa seriamente porque … ES TU VIDA.
Ahora, no cometas el error de considerar que no tienes oportunidad de conseguir tu independencia económica, porque estás en un trabajo determinado o porque sientes que estás en una situación interna bien definida o, porque los ricos están hechos, o porque es una utopía pensar en enriquecerte “a estas alturas de la vida”, o porque estás en una posición donde los sueldos son muy bajos y los costos de la vida altos. Recuerda, si sabes, si logras definir lo que quieres y crees de una manera realista que puedes conseguirlo, has dado entonces el paso más importante hacia la riqueza.
No lo olvides, tú no tienes más que una vida y… ES TU VIDA. Así que haz lo que puedas para enriquecerla; nadie más que tú puedes juzgar acerca de cuánto dinero o éxito económico necesitas o, precisas para llegar a ser económicamente independiente. La ruta que seguirás estará, definitivamente, determinada por tus acciones, por los hechos y debo insistir, por tu mente orientada hacia el dinero. Entre otras cosas, inciden tu carácter, la chispa que hay dentro de ti, tu deseo y fuerza interior, tu valor – y recuerda que el valor es la habilidad que tienes para tomar una cosa en el principio y llevarla hasta el final .. lo comienzas, lo terminas-, tu determinación y sentido de perseverancia, así como la pasión que imprimas a tus sueños y esperanzas; todo esto es lo que decidirá, no si ganas o pierdes, sino cuánto. Recuerda que no puedes perder, sino tienes nada que perder.
El fracaso no existe, sólo en la ausencia o la pérdida del valor en un punto de la vida. Nos vemos en la próxima entrega.
Contacto para información Revista Gente Lider E-mail: info@gentelider.com Tels: (57) 315-798 4244 (57) 314-264 7570
Copyright © Organización GENTE LIDER - All Rights Reserved 2014